Menús de word

Hola! Soy una usuaria poco habitual de word. Al abrir mis documentos en word sólo puedo ver las diferentes vistas del documento, no puedo ver los menús ni las barras de herramientas. ¿Cómo puedo cambiar esto?, las teclas para acceder directamente a los menús como ALT + H no me responden. GRACIAS y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís, la única solución seria reinstalar nuevamente word, para ello tienes que tener el cd del office.
OTRA SOLUCIÓN NO TE puedo dar ya que ALT + ... no te responden.
Lo que no me aclaras o yo no entendí es que, si al pulsar la tecla ALT + ..., n te aparece nada de nada o a lo mejor hay un problema con tu teclado.