Encabezados en word

Hola nilda.soy nuevo aquí en todoexpertos y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un documento de word de varias páginas con su encabezado y pie de página. Deseo que la primera de ellas me aparezca sin este encabezado y pie, ¿pues es la portada del trabajo.se puede hacer en el mismo documento?.
Gracias de antemano por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, en Archivo - Configurar página en el apartado "Encabezados y pies de páginas" tienes que activar la opción "Primera página diferente", también puedes acceder a la configuración desde la barra de Encabezado/Pie.
Espero que esto sea lo que necesitas, cualquier otra cosa me indicas.