Problema al pasar a PDF

Hola mi problema es que al crear un PDF con muchas imágenes para hacer unos catálogos me aparece la ruta de las imágenes ejemplo C:/user/equipo/imagen02.jpg y quisiera que si alguien ve la imagen no aparezca esto Gracias por todo. Lo estoy haciendo en word y luego convierto a PDF pero nada, todas las imágenes ya estén ubicadas en mi pc o en algún sitio me pone la procedencia.
Respuesta
Un par de cosas:
Te pasa a pdf la imagen y también la procedencia, o solo pone la procedencia y no te aparece la imagen.
Con que programa has pasado a pdf.
Sale la imagen en el PDF pero te dice la ubicación que tiene en mi ordenador al poner el ratón encima o pincharla, los creo con el word y le doy a guardar como PDF
Lo siento pero he hecho varias pruebas y nunca me pasa algo parecido, siempre me queda la imagen limpia sin que salga de ningún modo la ruta de donde la he importado.
Podrías intentarlo pasándola a pdf con algún programa específico de creación de pdf, como por ej. el "pdfCreator" haber si te sigue pasando. Este programa es gratuito y poniendo el nombre en el buscador te aparecen varias pg. donde bajarlo.
Solo se me ocurre eso, lamento no poder ayudarte demasiado.