Bloquear tamaño de celda en word 2003

En una tabla de word 2003, dentro de una celda de dicha tabla he insertado un campo de texto. Lo que quiero es que a medida que vaya escribiendo dentro de dicho campo, la celda NO se vuelva grande ajustándose al texto, es decir, que cuando se acabe el tamaño que le he dado a la celda, ya no se pueda escribir más.

1 respuesta

Respuesta
Es posible fijar el tamaño de la celda, pero si llegas al límite, seguiráescribiendo pero no verás el texto.
Seleccionas la celda, linea o tabla. Clic derecho "propiedades de tabla" seleccionas "fila" y en alto especifo indicas el valor que ocupas, luego haces lo propio con "columna".