Impresión tamaño no convencional

Estoy tratando de imprimir una guía de remisión cuyo tamaño es 210x200 tamaño que no hay en pb9 que es la version que utilizo, tampoco puedo configurar el tamaño en el winXP, según he leído he utilizado los siguientes métodos:
Primero:
lds_gprint.Modify("datawindow.print.custonpage.length = 200")
No funciona el segundo método es usando la función printsend() pero tampoco funciona y peor me cuelga la maquina en espera. La impresora que tengo es una matricial epson lx300+, la verdad no se que medidas tomar, estoy desarrollando un programa y si desde ya tengo problemas con las guías no es como voy a facturar. También estaba intentando añadirle lineas en blando en el datastore que manejo, hasta que complete las 10 lineas y colocarlo el detalle del pie como fin de grupo, pero no me sale. Por favor ayuda no se si tengo que cambiar de version de power builder, quizás ya en versiones recientes se pueda configurar la hoja.

1 respuesta

Respuesta
No se como estas realizando la impresión (que tipo de dw) porque en el datawindow, en estos casos se cambia los valores de los margenes, en la parte de propiedades, print specifications, esta right margin, left margin, etc, prueba aumentando o disminuyendo valores, con papel A4, mi sugerencia seria que le aumentes el margen derecho. Ojala que esta información se de ayuda, a mi me ha servido.