Como imprimir algunos campos

Me gustaría saber como puedo configurar la impresora o word u otro programo si lo hay para imprimir albaranes, recetas medicas, o facturas que ya están hechas en imprenta y que hay que rellenar algunos campos como cliente, DNI, etc. Como puedo hacerlo para que cuando meta el documento la impresora imprima los campos en blanco en los que yo he puesto nombre del cliente NIF etc

1 Respuesta

Respuesta
Te pego lo que dice la ayuda de word:
Imprimir los datos de un formulario de Word
Abra el documento que contenga los datos que desee imprimir.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Imprimir.
Active la casilla de verificación Imprimir datos sólo para formularios y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Imprimir .
Microsoft Word imprime sólo los datos incluidos en el formulario.
Nota Si basa el diseño del formulario en un formulario preimpreso, como por ejemplo la factura de una organización, y los campos de formulario aparecen en las mismas posiciones, puede insertar los formularios preimpresos en blanco en la impresora y utilizar este procedimiento para rellenarlos.