Relizacion de documentos en otro microsoft office

Hola Sr:
A que se refiere con realización de los documentos en microsoft word 2000 -2003 y abrirlo luego en microsoft word 2007
                                                                                                                     Osvaldo Luis

1 Respuesta

Respuesta
A que hagas el documento (¿con el autoresumen?) En la versión 2003 y lo guardes. Luego abres word 2007 y buscas el documento y a ver si guarda las características de lo que hayas hecho.