Fuente Personalizada

Hola buenas, quería saber si puedo crear una nueva fuente para utilizarla con los programas "Microsoft Office 2000" que pueda crearla a partir de los caracteres de mi escritura manual usando un escáner para seleccionar los caracteres y asignarlos en la tecla correspondiente de mi teclado cuando utilice tal fuente que me gustaría crear.
¿Es posible hacer esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible hacerlo, para ello necesitas conseguir el programa MI LETRA 2
He estado buscando un poco por Internet y he encontrado una página de información de éste producto, pero para comprarlo. ¿Conoce alguna página de Internet dónde pueda probar éste programa gratis, aunque sea una versión de prueba que sea útil durante algunos días?. He mirado en www.softonic.es pero no he conseguido encontrar éste programa.
Gracias.
NO, es que es un programa complicado que tiene anticopia y por eso no se distribuye mucho por la red, si lo quieres gratis ve a www.lomasbuscado.org y bajate el programa eDonkey y con el busca dicho programa que está en la red y lo he localizado varias veces.