No sale el borde bien

Hola espero puedas ayudarme veras tengo windows 7 en mi laptop y acabo de comprar una impresora hp 2480, el problema es que al querer ponerle un borde a una página en word el borde sale, pero la ultima linea del borde no me sale, supongo que es algún problema de los margenes, pero ya lo he configurado bien y persiste el problema siempre trato de imprimir en papel carta de 8x11.5 pulgadas, espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez ahí está el error, el papel tamaño carta es 8.5 po 11