Imprimir tiras rotulación visores carpetas colgantes.

¡Hola!, me gustaría saber si hay alguna manera de imprimir utilizando Word los visores para carpetas colgantes. En mi trabajo tenemos que rotular por los 300 visores, y la verdad espero que haya alguna forma de hacerlo por ordenador.
He estado mirando en etiquetas una personalizada pero no me aclaro muy bien ya que se trata de una página con 50 tiras de rotulación de 0,6 cm de alto y 11,5 cm de ancho. A ambos lados tiene unos margenes de 2 cm. Además el largo total es superior a un A4 y no me deja personalizar este dato.
¿Hay alguna solución?. Gracias.
Respuesta
Tal vez es tamaño oficio (legal de estados unidos) o carta; de a cualquier forma, en la página del proveedor es posible que tenga un formato prediseñado que puedas descargar. Si no es así, en word puedes personalizar el tamaño de papel e indicar el tamaño de las etiquetas.
Para casos extremos puedes usar la versión artesanal: En tu papel normal creas una tabla con el alto y largo de la etiqueta requerida y al final recortar con unas tijeras