Sombreados en los títulos de las columnas

Hola Pablo: tengo una duda, que espero me quieras ayudar a solucionar. Se trata de que cuando estoy escribiendo un texto en columnas, por ejemplo en dos columnas, y cada columna lleva un titulo con sombreado, cuando intento darle sombreado al titulo de la segunda columna, resulta que además del titulo de la segunda columna que quiero dar sombreado, también me aparece el sombreado que le he dado al titulo, al final de la primera columna, donde he insertado el salto de columna. Da igual el espaciado que ponga siempre que intentas dar sombreado al titulo de la segunda columna, aparece también al final de la primera columna, donde está insertado el salto de columna. Como puedo evitar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Corta el texto completo de la segunda columna junto con el titulo luego dale espaciado al final de la primera columna hasta que te mande a la segunda columna y ahí le das Pegado especial pero en la opción de "texto sin formato" y Listo. Ahora le puedes aplicar el sombreado al titulo de la segunda columna.
El sombreado que quiero aplicarle es a párrafo, que es cuando me pasa lo que te he contado, por que sombreado aplicado a texto no pasa.
Pues esto sigue igual, cuando le doy sombreado al titulo de la segunda columna me aparece también dicho sombreado al final de la primera columna, si le doy más espaciado al final de la primera columna el sombreado que me sale al final me sale más grande.
Y haciendo lo que tu dices, tampoco sale, por que no veo donde está eso de pegado especial.
Sólo hay una forma con la cual he conseguido hacerlo, y es no insertando salto de columna al final de la primera columna si no que es darle al intro hasta al final de la primera columna (hasta el final de la página)hasta que el cursor salta a la segunda columna, y ahí empezar a escribir la segunda columna, con su titulo correspondiente. Sin pegado especial ni nada de eso. Pero no sé si eso es correcto.
Esa es otra forma de hacerlo! Y esta correcto!