Problema en el WORD, me sale un signo raro al iniciar

Cuando inicio el Word 2007, me sale un signo raro (como una P pero al revés) y cuando le doy a espacio me sale un punto. Cuando le doy a ENTER me sale una flecha como la de la tecla
Aunque cuando le doy a vista preliminar no me aparece nada de ello pero es muy raro.
Si tienes una solución te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Son caracteres de control, se hacen visibles o invisibles al presionar en la barra de menú el símbolo de la pe al revés.
Donde le tengo que dar, es que no he entendido bien tu respuesta. Por favor!
Saludos.
Esos caracteres puedes activarlos o desactivarlos desde la barra del menú. Le das clic al símbolo que parece una p al revés. En word 2007 esta en la ficha "inicio"