Símbolos

Hay símbolos que no encuentro en el word, como las flechas encima de letras en las fórmulas vectoriales, me podría decir como encontrarlas y como insertalas en el documento...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres insertar símbolos sueltos los tienes en el menú insertar -> símbolos.
Pero no se puede insertar un símbolo, que después de todo es un carácter encima de otro, por la misma razón que no se puede escribir una c encima de una b.
Lo que necesitas es usar el editor de ecuaciones, que sí que puede crear ecuaciones con todo tipo de símbolos matemáticos.
Gracias por tu atención, probare y si no doy con el símbolo, te volveré a molestar explicándote como es, a ver si así puedo conseguir salir del aprieto.
Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad
F.Priego