Personalizar invitaciones word 2007

Quiero enviar una carta -invitación personalizando el nombre a una lista de 1000 sujetos en word 2007.
¿Cómo puedo cambiar el nombre de cada uno sin necesidad de hacerlo manualmente 1000 veces y crear esa cantidad de documentos?

1 Respuesta

Respuesta
1. Crear una tabla en word con los nombres. La primera celda debe tener un identificador, digamos la palabra "nombre".
Guardar el archivo que contiene la tabla
2. Crear un documento nuevo
  En "correspondencia"
  "seleccionar destinatarios"
  "usar lista existente"
  Buscar y abrir el archivo que contiene la tabla creada en el primer punto
Escribir el documento y en "Insertar campo combinado" elegir los campos deseados.
En "Vista previa de resultados" puedes ver tu documento
Finalmente te vas a "Finalizar y combinar"
Que tengas un buen día