Word 2003 y numeración de páginas

Experto buen día, ojala me puedas ayudar.
Tengo un trabajo de la U en un documento word (son aprox 130 páginas), dividido en 10 capítulos.
Me piden en la U que la numeración sea de la siguiente manera:
La primer página de cada capitulo la numeración debe de ir centrada en la parte inferior de la página y las demás hojas de cada capitulo la numeración debe de ir centrada en la parte superior de la página.
¿Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer eso en word? Ya que actualmente lo único que se me ocurre es dividir el trabajo en varios documentos word, es decir un documento para el inicio de un capitulo y otro documento word para el resto de ese capitulo, estaría haciendo 20 documentos word en total.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Crear un encabezado o pie de página exclusivo para la primera página
Si el documento está dividido en secciones, haga clic en una sección o seleccione todas las que desee cambiar.
En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.
En la barra de herramientas Encabezado y pie de página, haga clic en el comando Configurar página .
Haga clic en la ficha Diseño de página.
Active la casilla de verificación Primera página diferente y haga clic en Aceptar.
En caso necesario, desplácese al área Encabezado en primera página o Pie de página en primera página.
Para los demás con solo acceder ha encabezado y pie de página del menu insertar te los creara.