Acerca de Macros con Visual Basic en Word 2003

Estimado:
Tengo una consulta acerca las macros en Word 2003.
Lo que ocurre es que quiero aplicar una macro la cual programe en Visual Basic(en el editor de macros) la cual señala que el spacing (espacio entre cada letra) es de 0.4.
En el editor de Visual Basic le señalo que el Spacing debe ser de 0.4, word lo toma y esto lo confirmo al revisar las opciones de fuente, pero la palabra a la que le aplico la macro sigue igual (con un Spacing de 0.1)
Favor solicito de su ayuda.
Agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Jorguzman podrías enviarme el archivo de word para poder revisarlo y ayudarte mejor con el código de VB...
Mi correo es [email protected], al terminar de revisarlo me contacto contigo lo más pronto posible...