Word y los bordes

Buenas de nuevo,
Tengo otra consulta, a ver si me puedes ayudar. Necesito hacer un borde a texto (no a párrafo). Pero solo con las lineas por encima y por debajo. Pero me obliga a recuadrar toda la palabra. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria más fácil resolver eso con la herramienta de formas de word, que viene en el menu de insertar. Insertas 2 lineas horizontales por encima y debajo de la palabra y las acomodas como tu veas mejor.