Microsoft word

Buenas tardes.
Me gustaría saber si se puede enlazar desde un fichero de texto o de excel una serie de cifras y poder insertarla dentro de un fichero de word que contiene un texto ya preescrito.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Exactamente cuando te refieres a enlazar... ¿te refieres a pasar y listo?
De ser así lo único que tienes que hacer es:
- Seleccionar el texto o tabla original.
- Menú Edicion / Copiar.
- Posicionar en el punto exacto de Word donde quieres que aparezca lo copiado
- Menú edición / Pegar.
Pero si lo que quieres es poner una tabla que tienes el el excel y pasarla a un documento de Word y, cuando tengas la tabla del Word, cuando modifiques los datos del Excel original, se modifiquen también en la tabla del Word, entonces debemos de hacerlo de otra forma:
- Teniendo la hoja de excel guardada.
- En el word, nos situamos donde deseamos que aparezca dicha tabla.
- Menú Insetar / Objeto.
- Crear desde un archivo / Examinar (seleccionamos la hoja de excel)
- Antes de aceptar el cuador de inserción de objeto, tenemos que marcar (activar) la casilla "Vincular al archivo".
Cuidado: La tabla que nos muestra está vinculada con ela hoja de excel, pero solo se actualizará cada vez que abramos el documento de word. ( Preguntándonos si queremos hactualizar o no)
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte..