Marco o Borde

Estoy buscando una imagen tipo marco o borde para poner a un documento, para que escribir en el interior de ese marco un texto. Había pensado hacerlo en word: insertar la imagen que sea un marco o un borde, y en el interior escribir el texto. El problema es que quiero un marco musical (con notas, o pentagrama o algo así) pero no encuentro nada.
¿Sabes en donde podría buscar para encontrar algo?
Respuesta
1
En internet se puede encontrar de todo, aunque por desgracia muchas cosas de pago. Pero buscando bien encuentras lo que quieras. A ver si te gusta alguna de estas:



Si buscas de otro estilo o así dame más detalles y te busco
Hola;
Muchas gracias por la contestación. La verdad es que están muy bien. Pero yo había pensado en que fueran más marco, ya que tengo que escribir en el interior y después imprimirlo. Entonces estaba buscando algo que únicamente fuera un perímetro alrededor del folio, y después escribir dentro, para luego imprimir sobre el folio solo el perímetro y el texto... no sé si me explico...
Si, se a qué te refieres. El problema es que las buenas de ese estilo que encuentro son de pago, pero aún siéndolo se pueden aprovechar un poco (tapando las partes de publicidad). A ver estas:



Las imágenes que me mandas están genial, pero no me acaban de convencer. Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu ayuda. A lo mejor me decanto mejor por una imagen de fondo tipo marca de agua.
Un saludo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
He encontrado esta página, te descargas las imágenes, las añades a la Galería de Imágenes Multimedia de office después desde Word inserta imagen prediseñada la eliges y te creas tu propio marco.
Espero haberte ayudado que no veas lo difícil que ha sido encontrar algo para solucionar tu necesidad.
http://www.galeon.com/partituras-scores/cnotas.html
La página completa es esta:
http://www.galeon.com/partituras-scores/cliparts.html
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Respuesta
1
Lo que haría yo como diseñador:
1) Hacer mi marco en photoshop a la medida que corresponda.
2) Insertarlo en el word y en las propiedades de la imagen, en la solapa diseño, elegís detrás del texto.
3) Crear un cuadro de texto en el word y ubicar tu texto como quieras.
Listo.
Respuesta
1
Aquí tienes una imagen de pentagramas
<a href="</a>
Botón derecho y guardas como imagen en el escritorio. Lo abres con el Paint. Recortas la zona que te guste para marco y la volteas. Abres el word y pegas. Y listo, ya tienes un lado del marco. Para los demás lados misma operación y volteas a tu gusto.
Es una buena solución pues lo que pides es una cosa muy concreta y a bote pronto sería necesario mirar colecciones completas de marcos para buscar lo que pides.
Si tienes problemas no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas