Marco o Borde

Estoy buscando una imagen tipo marco o borde para poner a un documento, para que escribir en el interior de ese marco un texto. Había pensado hacerlo en word: insertar la imagen que sea un marco o un borde, y en el interior escribir el texto. El problema es que quiero un marco musical (con notas, o pentagrama o algo así) pero no encuentro nada.
¿Sabes en donde podría buscar para encontrar algo?
Respuesta
En internet se puede encontrar de todo, aunque por desgracia muchas cosas de pago. Pero buscando bien encuentras lo que quieras. A ver si te gusta alguna de estas:

Si buscas de otro estilo o así dame más detalles y te busco
Hola;
Muchas gracias por la contestación. La verdad es que están muy bien. Pero yo había pensado en que fueran más marco, ya que tengo que escribir en el interior y después imprimirlo. Entonces estaba buscando algo que únicamente fuera un perímetro alrededor del folio, y después escribir dentro, para luego imprimir sobre el folio solo el perímetro y el texto... no sé si me explico...
Si, se a qué te refieres. El problema es que las buenas de ese estilo que encuentro son de pago, pero aún siéndolo se pueden aprovechar un poco (tapando las partes de publicidad). A ver estas:

Las imágenes que me mandas están genial, pero no me acaban de convencer. Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu ayuda. A lo mejor me decanto mejor por una imagen de fondo tipo marca de agua.
Un saludo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
He encontrado esta página, te descargas las imágenes, las añades a la Galería de Imágenes Multimedia de office después desde Word inserta imagen prediseñada la eliges y te creas tu propio marco.
Espero haberte ayudado que no veas lo difícil que ha sido encontrar algo para solucionar tu necesidad.
http://www.galeon.com/partituras-scores/cnotas.html
La página completa es esta:
http://www.galeon.com/partituras-scores/cliparts.html
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Respuesta
Lo que haría yo como diseñador:
1) Hacer mi marco en photoshop a la medida que corresponda.
2) Insertarlo en el word y en las propiedades de la imagen, en la solapa diseño, elegís detrás del texto.
3) Crear un cuadro de texto en el word y ubicar tu texto como quieras.
Listo.
Respuesta
Aquí tienes una imagen de pentagramas
<a href="</a>
Botón derecho y guardas como imagen en el escritorio. Lo abres con el Paint. Recortas la zona que te guste para marco y la volteas. Abres el word y pegas. Y listo, ya tienes un lado del marco. Para los demás lados misma operación y volteas a tu gusto.
Es una buena solución pues lo que pides es una cosa muy concreta y a bote pronto sería necesario mirar colecciones completas de marcos para buscar lo que pides.
Si tienes problemas no dudes en decírmelo.