Como puedo hacer un marco bonito para unos diplomas en excel

Estoy elaborando unos diplomas, pero los tengo en una hoja de calculo como puedo agregarle a esta un formato de bordes elegantes, o tal vez solo necesito agregar esta opción en mi Excel 2010

1 Respuesta

Respuesta

Excel no está diseñado para este tipo de cosas es mejor word u otro programa para texto.

No obstante se puede hacer algo y se me ocurre que insertes una imagen prediseñada de un diploma y para agregarle los datos inserta un cuadro de texto encima y le pones si relleno para que quede transparente y se vea el fondo de tu imagen.

Visita www.programarexcel.blogspot.com encontrarás macros que harán automatizar tu excel.

Me olvidaba desde el menu formato y luego formato de celda puedes dar formato de bordes, pero no es muy elegante para un diploma, fijate y me comentas.