Hola partituras para flauta travesera

Toco la flauta travesera y he estao buscando por Internet pero no encuentro nada.
Era para ver si ma ayudabas a encontrar alguna página para bajar partituras gratis para la flauta, ya que casi todas las que he encontrado han sido para guitarra. Sobre todo m gusta mucho la música celta.
¿Ah se necesita algún programa para leerlas o algo? ¿O en que formato se bajan?

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte; mi especialidad es la música coral.
Si necesitas cualquier información o buscas partituras para coro (quizá con flauta) no dudes en escribirme o visitar nuestro sitio web.
Respuesta
-1
Pregunta a otro