Opción Crear Archivo MDE deshabilitada

Resulta que tengo Access 2002 pero cuando selecciono: Herramientas>Utilidades de la Base de Datos, resulta que la opción "Crear Archivo MDE" está deshabilitada. ¿Por qué pasa esto? (Sucede con cualquier MDB)

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un bug de Microsoft.
Visita la página :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3ben-us%3b278376
Pero vaya.. en definitiva es por que el formato por defecto al crear una nueva base de datos es Access 2000 en lugar de Access 2002.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez.
Mataró (Barcelona)
Jordi, Muchas Gracias por tu respuesta, sin embargo debo decirte que al tratar de solucionar mi problema como quiera access me manda un mensaje de "no se puede crear archivo mde", pero seguramente se debe a que empecé a hacer mi proyecto en access 97 y luego lo seguí en access XP, de cualquier manera ya te califique y te agregué a mi lista de favoritos porque siento que de ti puedo aprender muchas cosas, te agradecería infinitamente si tienes alguna solución para el dichoso mensaje. Me gustaría que me contactaras en el MSN para platicar (me encanta España) mi dirección es [email protected]
Saludos y que Dios cuide a ti y a los tuyos.