Autocorrección en word

Necesito saber que hace falta para que en word pueda tener la autocorreción en otros idiomas (francés, inglés y valenciano o catalán) ya que es muy incómodo estar escribiendo y que salgan los avisos de faltas de ortografía. Ya sé que se puede cancelar la opción de autocorrección para que no moleste, pero ya puestos, si le instalo las que te he dicho, pues mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes elegir el idioma en el momento de escribir en Word en Herramientas>Idioma>definir idioma
Para revisar texto en otro idioma, debes instalar las herramientas de ortografía y gramática para dicho idioma y comprobar que el idioma está habilitado para la edición. A partir de ese momento, Microsoft Word detectará automáticamente el idioma de los documentos y utilizará las herramientas de ortografía y gramática adecuadas.
Para la instalación de determinados idiomas puede que necesites una versión actualizada de (Microsoft Office XP Multilingual User Interface Pack) que proporcione la interfaz global y la ayuda traducida en el idioma que quieras.
Bájatelo si te hace falta de la web de Microsoft(lee bien antes de instalarlo):
http://support.microsoft.com/kb/841625/es
Joé, tan fácil como eso. Pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo más. Y pensar que estaba ahí. Nunca me había fijado. Eso me pasa por autodidacta.
Muchas gracias.