No abre archivos download IE6.0.2800.1106

Tengo WinMe en mi equipo con IExplorer version 6.0.28. Cuando trato de dar download a un skin desde www.winamp.com comienza a bajar el archivo automáticamente a una carpeta temporal sin siquiera preguntarme si quiero abrirlo o guardarlo, y cuando llega al 100% me manda un mensaje de que no tengo los permisos suficientes para verlo o algo así y ya no puedo acceder a ellos, ¿qué tengo que hacer?.
PD: hay otros lugares que no son de winamp en los cuales si funciona correctamente el download y si puedo guardar archivos en donde yo quiera.

2 respuestas

Respuesta
A ortros amigos de Todoexpertos se lo sugerí y funciona.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;316537
¿En los otros lugares que cices tienen millenium?
Suerte y me comentas
Fv. No olvides valorar mi recomendación
Excelente respuesta, no lo he intentado hacer todavía, pero de entrada te califico Excelente por la molestia de leer completo mi problema, de aquí en adelante con tu ayuda yo seguiré buscando lo que necesito en esa dirección web.
Gracias!
Respuesta
-1
Intenta entrar con una cuenta de administrador. O en el panel de control mirate las contraseñas y permisos