Versiones y bloqueos

Hola!
Necesito consultarte dos temas que pueden ser simples pero no les encuentro la vuelta:
1. Guardar versiones: en Word 2003 tenía la función "Versiones" en
el menú Archivo, que me permitía guardar versiones del mismo documento.
En 2007 no puedo encontrarla y no hay ayuda al respecto. ¿Tú sabes
dónde encontrarla o como activarla?
2. Necesito bloquear las funciones "guardar", "copiar", "imprimir",
para que el archivo de word que envío no sea reproducido. ¿Sabes cómo
hacerlo? Intenté algo a través de VB, pero soy muy novato y no puedo
hacerlo correctamente.
Te agradezco mucho por tus respuestas.
Oscar

2 respuestas

Respuesta
1
Tengo tengo la respuesta para la primera pregunta, pero para la segunda pregunta no creo que pueda responderte, por lo que domino el Microsoft office nunca he visto o sera que nunca me enseñaron, pero bueno eso de lo que dices tu como desactivar los opciones guardar y imprimir, no podría decirte, pero te digo que en PDF si existe pero en word nunca eh visto, pero si se puede poner contraseñas para proteger el documento y así nadie puede visualizar ni reproducirlos.
Respondiendo a tu primera pregunta, tanto word 2007 y 2003 tienen la opción para guardarse en ambas versiones.
La de 2007 la encuentras en la esquina de la parte superior esquierdo de la ventana solo deslisas el mouse sin cliquear y aparece las opciones para escoger, entre ellos aparece lo que buscabas para guardar en la version de word 2003 y le das en guardar y listo.
En el word 2003 solo le clikeas en archivo guardar como y en la pantallita que aparece abajo donde dice guardar como tipo, escoges documento de word 2007.
Gracias por tu respuesta! Igualmente en versiones no me refería a eso sino a una función llamada "versiones" que te permitía guardar versiones del mismo documento (sin importar que fuera 2003 o lo que fuere) y te servía para tener un registro de todo lo que se fue modificando.
Gracias igual.
Saludos!
Respuesta
1