Mis documentos del Office tardan excesivo tiempo en abrirse

Todos los documentos de Office tardan mucho tiempo en abrirse (cerca de medio minuto). Después de abierto ya no hay ningún problema, pero hasta que se abre ... Desespero. Ha empezado este fenómeno de pronto. ¿A qué se puede deber?.

1 Respuesta

Respuesta
Medio minuto no te creas que es tanto tiempo. He visto cosas peores ;)
Pero en fin, lo que puede haber pasado es que tu antivirus, que repasa cada archivo antes de abrirlo, lo hayas cambiado o bien tengas el mismo pero por una actualización automática ahora tarda más en hacerlo.
Todos estos problema de lentitud del ordenador en abrir cosas se solución ampliando la RAM.
www.laboro.es.gd
Ya sé que hay cosas peores, pero mi problema es éste.
Medio minuto sí es mucho, cuando tienes que estar constantemente cerrando unos archivos y abriendo otros.
No creo que sea de la RAM, por lo repentino de la aparición.
Revisaré el asunto del antivirus.
Gracias por tu contestación.