Enviar a carpeta de Exchange

En una red con un servidor con BackOffice y con puestos con Office 2000 ¿por qué tengo desactivada la opción "Enviar a carpeta de exhange"?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no he trabajado con esa combinación de software, en primer lugar: ¿Alguna vez fue posible utilizar esa opción en esos equipos? Porque si siempre estuvo deshabilitada, lo más probable es que se halla omitido alguna de las opciones de instalación del software del que depende esa característica. Si funciono al principio y luego lo dejo de hacer, es probable que, o bien exista la forma de confiruara ese acceso, o hubo un error en el registro de windows que deshabilito el envío.