¿Como envío un documento de word a un correo electroni

Tengo un documento en microsoft word y debo enviarlo urgente a un correo electrónico, intente co el icono de correo electrónico pero ya confirme y no llego el documento. Agradezco en lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para que ese icono de Word del que hablas funcione debes tener configurada en tu ordenador una cuenta con el gestor de correos Outlook (u otro semejante).
Por lo que me cuentas de que no llega creo que no lo tienes configurado.
Lo mejor es que guardes el archivo por ejemplo en el Escritorio y luego vayas al programa (o la página Web) con la que envías tus correo de la forma habitual. Luego adjuntas desde allí ese archivo.
Si no sabes como adjuntarlo, me tienes que decir que Webmail usas. O sea desde que programa mandas tus correos.
Manucas :)