Pantalla ordenador portátil

Hola, buenas tardes:tengo un ordenador portátil dell inspiron 1501 y desearía saber como limpiar la pantalla sin dañarla, muchísimas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Pues es una forma muy sencilla y de poco coste, si lo que quieres es quitarle el polvo que atrae te recomiendo un plumerito seco, si por lo contrario lo quieres limpiar con más profundidad puedes coger un buen trozo de algodón y echarle un poco de Alcohol y darle a la pantalla, esta opción te recomiendo que la efectúen siempre con el ordenador apagado para que no tenga electricdad la pantalla si no se te pueden quedar restos de pelusa.