Numerar hojas

Estoy haciendo un manual que encargaron, lo que pasa es que la 1a. Hoja es la presentación del manual, la 2a y 3a son el indice (lo elabore manualmente con tabuladores, no utilice la opción de crear indices), lo que quiero es colocar un encabezado y pie de página pero a partir de la 4a hoja que es donde empieza el manual, ¿cómo le podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En la tercera hoja coloca un salto de página continuo.
Colocate en la cuarta hoja. Abre el ver encabezado y pie de página, ahí te asoma una barra de iconos para encabezados, desactiva la opción "Igual que el anterior" (esto permite hacer diferente o no los encabezados o pies de páginas de diferentes hojas, esto es lo más natural para hacerlo.
Una opción más fácil pero menos practica seria colocar a todas las hojas encabezados y pies de páginas y tapar las tres primeras hojas con cuadros de texto quitadas las lineas eso simularía lo que quieres
Gracias muy amable solo si te quiero aclarar y también disculpar que hasta ahora que entre vi la respuesta, es decir, en ocasiones anteriores me avisaban pero esta vez no fue así por eso hasta ahora finalizo la pregrnta gracias por todo.