Escanear

Hola:
Tengo que escanear un texto y luego pasarlo a word para modificarlo .
QUE pasos ay que seguir para modificarlo, porque yo lo copio word pero se me copia como una imagen, y no puedo modificarlo
Gracias.
Respuesta
Necesitas un programa OCR. Hay muchos en el mercado y normalmente suele venir uno en el CD-ROM del escáner que hayas comprado.
Estos programas OCR (reconocimiento óptico de caracteres) sacan el texto que hay en una imagen. El más famoso es Omnipage.
El nuevo Office 2007 tiene un programa OCR.
www.laboro.es.gd