Problemas al convocar reuniones

Nilda me puedes decir que pasa cuando envío una convocatoria de reunión y me la devuelven como aceptada recibo un archivo adjunto de nombre winmail.dat pero no existe forma de procesarlo
Y si tengo activado el de procesar automáticamente, ¿tengo outlook 98 te suena este problema?

1 respuesta

Respuesta
Este problema se presenta porque el que recibe tu mensaje no puede entender el formato RTF (que es como lo estás enviando), cuando te responden te devuelve ese archivo, para evitar esto tendrías que mandar esos mensajes como texto plano (o sin formato)
Igual te paso dos artículos que tiene publicado Microsoft al respecto (lo lamento pero solo están en inglés) pero se entienden.
http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q193117
http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q193118
Lamentablemente no resuelvo el problema hoy lo he probado con dos ordenadores con win2000 y poniendo el texto plano, con formato enriquecido y con formato word (las tres opciones) y nada de nada, en concreto y curiosamente si modifico la convocatoria antes de enviar la confirmación esta vez se envía el mensaje sin el fichero adjunto y en la convocatoria si me aparece aceptado (aunque no en la vista de mostrar disponibilidad, supongo que sera de win2000 o se te ocurre algo.
Gracias de nuevo
Pero no se me ocurre otra cosa, tal vez pueda influenciar el sistema operativo, pero no estoy segura en ese tema.
Trata de consultar con otros expertos, seguramente podrán brindarte más ayuda que la mía.
Nuevamente pido disculpas por el tiempo que pedimos.
Un abrazo.