¿Cómo lo puedo hacer?

Quiero simplificar unos documentos en Word.- Es decir tengo que hacer varios documentos en los cuales van los mimos datos. Ejemplo si pongo nombre en uno que automáticamente se escriba en los demás documentos sin tener que copiarlo.-
¿Cómo se puede hacer? ¿Si es a base de Campos como se hace?
Muchas Gracias
Respuesta
-1
Sí, tienes que crear una base de datos. Siento no poder explicártelo porque es largo, tienes que consultar la ayuda en línea. Todoexpertos es para dar ayuda sobre problemas específicos, no puedo darte un curso! Buena suerte, Consuelo