5 dudas word

Hola,
sorry por las muchas preguntas pero no se mucho y quiero que me ayudes
1) Porque un documento de word, cuando seleccionamos parte del documento aparece cuando hacemos click un cursor tipo cruz,(un cuadrito y una cruz dentro), ¿cómo si hubiera sido pegado de excel?
2) Como se pone el borde exterior en medio de los textos
ejm.
Yo (borde exterior) con DNI : (borde exterior)
con domicilio en (borde exterior)
3) Ademas he visto que le ponen un tope, esta para cierta cantidad de texto y al escribir algo demás ya no figura en el borde exterior.
Y por ultimo al insertar un símbolo wingding2, hay un cuadrito que al estar impreso es para darle manualmente un check, como le doy teclado rapido ALT + NRO
4) Cuando se pone
yo (borde exterior), con DNI (borde exterior)
con domicilio(borde exterior)
de estado civil________,profesion____________
nro pasaporte ____________________________, licencia de conducir _________
otras informaciones _____________________________________________________
5) Encabezados y pie de página, como hacer diferentes en cada hoja (p.ejem. Caso de una tesis)
_____y si el documento esta ya con estos encab. Como los modifico intente pero no salio.
Como se le hace para no pasarme las lineas para el siguiente renglón y llegue al final
bien realizado sin problemas.
Gracias por tu ayuda
Ana
Respuesta
Son tantas preguntas que no sabría por donde empezar, creo que lo que quieres hacer para algunas de tus preguntas, lo puedes solucionar mediante una tabla, para hacerla ingresas por el menú Tablas, crear tabla... y luego le indicas el número de columnas y filas que tendrá, con ello puedes colocar los bordes exteriores a cada dato y asegurarte que al llegar al final seguirás con la siguiente fila.
Por favor si con esto no lo solucionas me avisas, pero vamos parte por parte