Problemas con Word 2000

Hola expertos: Llevo más de un año con WMe y con Offices 2000, desde hace unas semanas, al trabajar con Word y dar al enter me sale un error "WINWORD provocó un error en MSO9.DLL" Y a continuación desaparece la pantalla. He instalado como cinco veces el Offices y al repetirse el error, formatee el equipo. He instalado otro Offices por si el mío tenía algún error y sigue el mismo .
¿Qué puede ser?. Agradecería consejo.
Jangel.

1 Respuesta

Respuesta
La solución consiste en eliminarlos -o mejor renombrarlos por si acaso- y reparar Office mediante Agregar o quitar programas del Panel de control. Para ello puede seguir estas indicaciones:
1. En el menú Inicio de Windows pulse sobre la opción Buscar y luego sobre Archivos o carpetas.
2. En el cuadro Texto teclee el nombre de los archivos a buscar separados por una coma: MSO9.DLL, WINWORD.EXE. Asegúrese que en la lista desplegable Buscar en figure Mi PC y pulse el botón Buscar ahora.
3. Una vez localizados Windows se los mostrará en la ventana de búsqueda. En lugar de eliminarlos le aconsejo que los renombre pulsando el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción Cambiar nombre. Renómbrelos de la forma siguiente: MSO9.DLL pasará a llamarse MSO9. OLD y WINWORD.EXE se llamará WINWORD. OLD.
4. Una vez renombrados ya puede cerrar la ventana de búsqueda y acceder al Panel de control (Inicio. Configuración. Panel de control) en el que hará un doble clic sobre Agregar o quitar programas.
5. En la lista de programas mostrada en la ventana de Agregar o quitar programas, pulse sobre el correspondiente a Microsoft Office 2000 y luego sobre el botón Agregar o quitar...
6. Una vez le aparezca el cuadro de diálogo Modo de mantenimiento de Microsoft Office 2000, pulse sobre el botón Reparar Office.
7. A continuación seleccione la opción Reparar errores en la instalación de Office y pulse el botón Finalizar. Ya solo le queda reiniciar el equipo y ejecutar Word
Agradezco la atención sobre tu respuesta, pero he de decirte que no me ha servido, el error de "WINWOR" me sigue saliendo.
Jangel.
Lo único que se me ocurre, es que hagas una instalación "limpia" empezando desde winme, es decir, formatear el disco, particionarlo nuevamente, y antes de instalar correr alguna utilería de diagnóstico de acuerdo a la marca de tu disco duro para saber si no presenta daños físicos. Y por último instalar nuevamente el software, procurando hacerlo desde otros discos para descaratr la posibilidad de daño en el cd que tienes.