Vista en ms word...

Hola... Mi inquietud es que al abrir Ms Word aparece siempre la vista de un documento... Al hacer nuevo... De igual manera.. He intentado crear nuevo icono y siempre abre ese documento.. ¿cómo ver el documento en blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general eso no ocurre, siempre se abre con una página en blanco... tampoco es una opción de Word que se abra con el último documento. Debe ser un macro que corre cada vez que abres Word. Ve a opciones, macros, y luego ve la lista de macros y bórralo. Sabes que los macros no necesariamente los crea uno. Si abres un documento que creado por otra persona que tiene un macro, el macro se añade a tus macros. Generalmente el programa te advierte que vas a abrir un documento con un macro y te pregunta si quieres correrlo. Por seguridad, no aceptes correrlo, puede ser un macro malicioso que te crea problemas en word y otros programas.