Formato pdf

Hola!
Deseo saber cómo puedo transformar un formato pdf en word para poder trabajar con él. Me bajo archivos en pdf y con "copiar" y "pegar" los paso a word pero no se cómo hacer para poder manipularlos, añadirles textos, eliminar párrafos, etc. ¿Es posible hacerlo? ¿Cómo? Utilizo Windows xp.
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes el texto en el documento de word, lo modificas como si fuera un texto tipeado, para agregar párrafos colocas el cursor donde lo necesitas y escribes, para eliminar, seleccionas el texto y le das a eliminar.
Ahora si lo que adquieres es una imagen, ya no podrás, es uno de los impedimentos de los pdf, hay que conseguir el Acrobat para poder editarlos.