Incluir ruta de acceso en barra de titulo

Hola Blaky:
Mi pregunta es si se puede incluir la ruta de acceso antes del nombre del archivo que se esta editando en la barra superior de la pantalla.
Gracias desde ya.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta creo que hace más referencia a sistema operativo que al word en si.
Te puedo decir que según el sistema operativo, puedes hacer que se muestre la ruta y la extensión del fichero, todo junto y a la vez. Pero te repito que eso corresponde a sistema operativo
No entiendo tu respuesta.
Más que saber a que área corresponde mi pregunta me interesaría saber la respuesta.
Quieres decir que tendría que hacer la pregunta a un experto de la categoría Sistemas Operativos.
Creo que si, deberías de preguntar a algún experto de Sistemas operativos, por que lo que quieres hacer hace referencia a ventanas y no al word en si.