Problemas con Word 2003

Hola, mi problema es que desde hace un mes + o - cuando selecciono un párrafo, palabra o carácter para sustituir, antes al escribir, desaparecía lo seleccionado y se insertaba lo que escribía, ahora no se elimina y lo que se escribe se pone delante de lo que quiero sustituir, sólo se elimina si pulso la tecla delete.
He revisado las opciones y creo que todo está bien, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No me dices si intentaste lo que te dije. En todo caso, si lo intentaste y no se borra el texto automáticamente al sobreescribir, no se cual puede ser el problema. Yo tengo Word 2000, puede que la nueva versión sea diferente. Mi única sugerencia es que vuelvas a instalar el programa, eso seguro soluciona el problema.
Hola Consuelo.
No es ese el problema, antes de ocurrirme esto, sólo seleccionaba el texto a sustituir y cuando escribía la nueva palabra, se borraba la seleccionada y se iva insertando normalmente lo que escribía.
Debes seleccionar el "modo sobreescribir" para así cuando seleccionas una palabra y tipeas, el texto nuevo reeemplaza el viejo. Para alternar entre el modo sobreescribir y el de insertar, presiona la tecla INS o cambialo en el menu Opciones, Editar, Modo Sobreescribir.
Respuesta
Poco te puedo decir al respecto de los antivirus existentes, es más, considero que existe tal cúmulo de información, que desborda al más pintado. Aunque no es menos cierto que he leído en algún foro que este antivirus daba problemas, bla, bla...
Haz pruebas con otros teclados, por si acaso, y comprueba que únicamente te pasa en Word, Office...
Por otro lado, yo te diría que desinstales el antivirus (mira que se haga bien, ya sabes que algunos dan problemas) y también Word (Office). Supongo que tendrás a buen recaudo tus documentos...
Una vez llevado a cabo este proceso, sin instalar el antivirus, instala Office y comprueba cómo va. Si funciona bien, instala en Norton o el que quieras (yo utilizo Panda Platinum, ¿45? Al año, y va bien con el Office). Vuelves a comprobar el funcionamiento y si procede, instalas el antivirus.
En fin, no sé si te habrá servido de ayuda esto, pienso que, en ocasiones, empezar de cero es lo mejor, eso sí, aprendiendo de los errores...
Hola Pedro.
Tengo instalado el norton 2005 y no me ha detectano ningún virus, no sé, ¿Puede tener algún conflicto con el antivirus?. Pues creo que desde que instalé el norton me da este problema.
Un saludo
No creo sea un problema de desconocimiento o limitación del programa, más bien suena a virus. Comprueba las actualizaciones y plantéate una reinstalación del programa una vez esté limpio tu sistema.
Saludos,
Pedro
PD. Comprueba el estado de las pilas del teclado y del receptor inalámbrico en caso de que lo utilices.