Convertir Divx en VCD/SVCD

Estimado experto, tengo un montón de películas formato Divx/Avi y que sólo puedo reproducir en el PC. Me gustaría que me indicaras algún programa fácil para convertirlas a VCD o SVCD y así poder verlas en un lector de DVD de salón que no lee Divx pero sí VCD/SVCD.
Me sería de gran ayuda algún review o web donde te explicasen paso a paso como se hace.
Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
TMPGENC express. Facilísimo, 3 pasos pero en inglés. No conozco otro más fácil.
Pero no te lo aconsejo porque la resolución de VCD o CVCD (VCD 2.0) es de 352 puntos de ancho, cuando la de un Divx suele ser de 724.
La de SVCD es la misma que el divx, pero necesitarás 2 CD para cada peli.
Lo mejor es que te compres un reproductor compatible divx, que ya los hay por menos de 50 euros.
www.laboro.es.gd