Incrustar Fotos

Necesito incrustar/fijar unas fotos en Word pero que después no puedan moverse una vez incrustadas. Tengo que escribir encima de las fotos.
Si inserto la foto de forma habitual y la llevo "detrás de texto" en cuanto me descuido se borra.Por eso necesito incrustarla y que no se mueva.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Has de crear un cuadro de texto, que esta en la opción donde pone insertar y después, saldrá un cuadrado donde pones tu imagen que quieras y luego en unas de las opciones que sale, le dices donde quieres colocar el texto.
Espero haberte sido de utilidad, perdón por el retraso, pero estuve sin ordenador e internet, lo siento, no te olvides de puntuar y para cualquier dude o sugerencia aquí estoy