Flash / Word

Tengo un pequeño icono realizado en Flash, y quiero que al abrir un documento Word se ponga en movimiento.
¿Me puedes ayudar?
Aprovechando quisiera saber también si es posible poner un gif animado dentro de word.

2 Respuestas

Respuesta
Pues agregar el icono en Flash pero no se puede poner en movimiento.
Al igual que una imagen gif la puedes insertar pero no se pondrá en movimiento tampoco.
Pero puedes hacerlo en PowrPoint y aquí si podrás ver en movimiento la imagen en gif y el icono en Flash, solamente así.
Respuesta
La cosa es que Word no es muy bueno a la hora de trabajar con imágenes en movimiento, primero será un archivo algo grande, segundo no quera del todo bien...
Flash no es compatible con Word, o Word no es compatible con Flash...
Gif animado se ve pero estático...
Te recomiendo uses Adobe Acrobat para este tipo de cosas...
Si necesitas mi ayuda no dudes en consultar...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Me daría igual hacerlo con Adobe acrobat pero no conozco demasiado este programa, lo primero que necesito es estar seguro de que un Gif animado es posible hacerlo mover, y mejor aun si puedo poner en marcha un fichero flash.
¿Con qué versión de Adobe Acrobat puedo hacer todo esto?. Que debo comprar ya que tengo Acrobat Distiller que permite convertir un documento Word en Acrobat pero supongo que no convertirá un gif animado o un flash.
Lo que me puedas orientar te lo agradeceré...
Saludos
Es medio complicado, por que Adobe te permite trabajar con texto e imágenes, pero no estoy seguro si acepta Flash.
Se que Word no, pero Adobe, me queda en los pendientes.
Un abrazo.
Eduardo...