Urgente, tengo un problema con word

Amigo saludos, tengo un problema con Word, desde la unidad DE no puedo ejecutar ningún archivo de word la hacer doble clic y presionar enter simplemente no hace nada ¿cuál sera el problema?.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante amplio, ya que puede ser del sistema, del hardware, del propio office o de los documentos.
¿Si copias los documentos a tu unidad c puedes abrirlos? Si la respuesta es si, el problema puede ser del office o del Sistema Operativo. Si la respuesta es no pues ya sabes pueden ser de muchas causas.
¿Has intentado abrir el documento desde word? Abrir documento unidad d... Si no reconoce la unidad el problema es de Sistema Operativo o de Hardware, si la respuesta es que si los abre el problema es de hardware.
Por favor respóndeme y explicame más preciso el problema y si te da con algunos documentos más...