¿Textos codificados?

Hola: muchas veces no puedo leer algunos archivos de word, en vez de letra aparecen símbolos desconocidos, cuadrados, rectángulos.
¿Cómo puedo hacer para solucionar este problemita?
Saludos
martin

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces también a mi me han aparecido ciertos caracteres, esto se debe a que en el documento existen errores y que esos errores no pueden corregirse, en muchos casos también el archivo suele durar un largo rato para abrir es cuando tienen el mismo problema, esto también pasa bastante con un diskette.
Así que si tienes ciertos documentos que abren de esa manera no podrás recuperarlos.