Examenes en word

Soy maestra y me gustaría saber si esto se puede hacer en word.
Quiero hacer un examen con formas. Ejemplo, selección múltiple ¿Es posible crear un banco de data en word o integrado con excel o visual basic (lo más fácil)que al final me dé un informe de cuántas buenas sacó el estudiante? Por ahora me conformo sólo con que diga cuantas buenas obtuvo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien, ¿los estudiantes llenarían el formulario utilizando Word? En todo caso, pienso que sería bastante complejo lograr que Word diera los resultados. A lo mejor con Excele, pero tampoco sé exactamente como hacerlo. Lee la Ayuda para ver si es posible.