Conexión de una macro excel con sql server 2005

Expert@s....
Por favor, necesito ayuda para conectar una macro Excel con SQL Server 2005, buscando por internet encontré algunas cosas pero no las puede reutilizar me salieron errores.. Por favor solo requiero el código necesario para conectarme de excel (una macro) a la base de datos...

1 respuesta

Respuesta
Cadena de conexión usando OLEDB
    Dim cn As ADODB.Connection
    Set cn = New ADODB.Connection
    cn.Open "Provider=SQLOLEDB;Data Source=<server>;" & _
        "Initial Catalog=<database>;User ID=<user>;Password=
<password>"
Perdón, tengo una consulta, ma falta alguna referencia o algo así, por que al realizar la prueba no reconoce esta parte Dim con As ADODB.Connection, por favor dame una manito...
Gracias por tu tiempo...
Ruben
Tienes que tener en visualnbasic las referencias
visual basic for applications
microsoft excel 11.0 object library
ole automation
microsoft office 11.0 object library
microsoft ado ext. 2.8 for ddl and security
microsoft activex data objects 2.6 library
microsoft forms 2.0 object library
¿Cómo va eso?