Vincular datos Access a Word

Necesito importar unos datos de Access(registros) a una plantilla de word.
¿Es posible sin tener que programas en Visual Basic?.

1 respuesta

Respuesta

Esto es una posible respuesta que me dieron en otra pagina,¿Hay otras formas?

"combinar correspondencia".
Abres Word, vas a origen de datos, buscar la base de datos y la abres.
Te saldrá una ventana en la que te aparecerá un listado de los objetos de la base de datos.
Entiendo que lo que quieres importar está en una tabla o en una consulta.
Luego, lo único que tienes que hacer es seleccionar cada campo (es un poco tedioso), pero una vez que lo tengas hecho lo haces para siempre.