P.point

He realizado diversas presentaciones de p.p. Y todas bien pero en esta ultima las diapositivas se atascan y no deja seguir la presentación.si el tiempo dado a las diapositivas es de 4 segundos a lo mejor salta a los 20 o 30.
La música sigue bien.
Cual es mi problema.
Respuesta
Supongo que te refieres a que tienes transición entre diapos de 4 segundos, pero si tienes animación entre cada diapo, esta se ejecuta primero y luego toma la transición.
De no ser esto, me explicas un poco más, si quieres puedes mandarme el archivo para verlo.