Paginacion con word

Hola,
Tengo un extraño problema con la paginación en Word.
En documentos donde indico que me imprima el número de página en el pie de letra con el formato "página de páginas", en pantalla se ve correctamente, pero al ir a imprimir, lo hace con el formato "página de página". Es decir, en la primera imprime "1 de 1" en la segunda "2 de 2", etc.
¿Sabes dónde puede estar el fallo?
Gracias.
Respuesta
Sinceramente no se qué puede estar fallando. A mi me funciona perfectamente. Revisá entre las opciones de configuración a ver si hay algo que pueda solucionarlo.