Convertir números en letras

Trabajo en word y quisiera saber si hay alguna macro para convertir los cifras que vienen os cifras en letras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Macros para convertir los números en cifras (letras) no se puede hacer. La única solución es programar una aplicación en visual para word para que lea los números y los convierta en cifras (letras). Siento no poder ayudarte más pero es que lo que pides es algo que todavía el word no esta preparado. De hecho la hoja de calculo tampoco dispone de esa función y también hay que recurrir al editor de visual y programar una aplicación